Guerrero

Se escabulle por alcantarillas en Chilpancingo

Río Huacapa que circula por Chilpancingonotimundo.com

Al estilo de 'El Chapo' un sospechoso de robo logró huir de la policía que le dio caza durante una hora.

México.- Un ladrón se dio a la fuga por las alcantarillas de la ciudad de Chilpancingo, tras una intensa movilización policiaca que fracasó en su aprehensión por los alrededores del mercado municipal.

Poco antes de las 11 de la mañana de este jueves, una llamada alertó a la policía municipal por la presencia de un ladrón al costado del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

De acuerdo con los testimonios de los comerciantes, un joven había robado en algunos negocios, por lo cual la corporación se trasladó hasta el lugar, donde avistaron al sospechoso, quien al percatarse de los policías, emprendió la huida a través de las alcantarillas.

Los agentes no pudieron alcanzarlo y se trasladaron hasta el desagüe en el Río Huacapa, donde a lo largo de media hora aguardaron a que saliera, lo cual jamás ocurrió y aunque buscaron en las coladeras, no pudieron localizarlo.

Tras casi una hora de búsqueda, los integrantes de la fuerza municipal que recibieron apoyo de la estatal se movieron a bordo de 4 motocicletas y 3 camionetas hasta darse por vencidos.

Con información de Agencia Periodística de Investigación