Iguala, Guerrero (SDPnoticias).- Fernando Ávila Zagal, otrora candidato del Partido Nueva Alianza a la alcaldía de Pilcaya, fue detenido en la ciudad de Iguala por su presunta participación en un secuestro.

Puedes leer: Narcos me prometieron que no matarán a candidatos, asegura obispo en Guerrero

Sobre el excandidato pesaba una orden de aprehensión que fue ejecutada por la Unidad Antisecuestros la tarde de este 8 de abril alrededor de las 16 horas, de acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero. 

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el también empresario habría sido recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Taxco de Alarcón, en la región Norte de Guerrero.

Vinculado a la delincuencia

Agradezco a las autoridades federales y estatales, el apoyo para dejar en claro que mi empresa está limpia y con...Posted by Fernando Avila Zagal on Wednesday, June 27, 2018

Este personaje fue relacionado con la delincuencia organizada durante su campaña electoral y según información publicada en medios de comunicación, tuvo que salir de su municipio en plena campaña proselitista luego de ser amenazado, sin embargo, en menos de una semana regresó y continuó con sus actividades.