México.- el Gobierno de Guerrero declaró que está todo listo para que se celebre el Tennis Run Acapulco 10K, de manera simultánea con el Abierto Mexicano de Tenis.

En un comunicado se explicó que se prevé la participación de tres mil deportistas junto con los tenistas más reconocidos a nivel internacional, en un recorrido en la Zona Diamante de Acapulco.

La carrera tendrá salida el 24 de febrero a las 07:00 frente al estadio MexTenis, en las distancias 10K y 5K y 3K en adulto e infantil, con costo de 500 pesos de inscripción sin premio.

Para la carrera 3K infantil los niños serán clasificados en categoría A de 4-5 años para correr 100 metros. B en 6-8 años para 200 metros, C 9-11 años 300 metros y D de 12 a 14 años en 400 metros.

Posterior a la carrera luego del mediodía, en el salón Atlantes del hotel sede, se llevará a cabo el tradicional sorteo para conformar los draws principales del torneo de los tenistas de la ATP y WTA, participantes en este certamen que incluye la tecnología FoxTenn que sustituirá al Hawk-Eye.