México.- El director de la Juventud Municipal del municipio de Chilapa, en el estado de Guerrero, Miguel Ángel Tenorio Hidalgos perdido la vida tras una balacera que se registró en una capilla ubicada en la comunidd de La Joya.

Durante la agresión armada, una joven identificada como Blanca, de 22 años de edad, también perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital al cual fue trasladada junto al funcionario.

El vocero de Seguridad del estado, Roberto Alvarez Heredia emitió un comunicado en el que destacó que en el ataque, resultaron lesionados tres menores de edad, quienes continuan internados en un nosocomio debido a a su grave estado de salud.

Miguel Ángel Tenorio se convierte en el primer funcionario asesinado en lo que va del segundo periodo administrativo del alcalde priísta de Chilapa, Jesús Parra Garcia.

Durante su gobierno anterior, 2015-2018, fueron asesinados Miguel Andraca Eligio, quien era director de Gobernación; José Luis Jiménez Parra, quien fungía como secretario de Obras Públicas; Apolinar García Palatzin, quien era director de Asuntos Indígenas; el director de la Policía Municipal, Abdón Castrejón Leguideño y el regidor priísta Miguel Ángel Salmerón Nava.

Con información de Quadratín