México.- Autoridades del municipio de Iguala, en el estado de Guerrero informaron que tres hombres y una mujer que se encontraban reconociendo tres cadáveres en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), fueron asesinadas.

De acuerdo a lo referido por fuentes policiacas, los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando hombres armados irrumpieron en las instalaciones del Semefo, ubicadas en la carretera Iguala-Acapulco a unos tres kilómetros de la cabecera municipal.

En el sitio, acribillaron a tres hombres y una mujer que estaban identificando y reclamando los cuerpos de tres familiares que fueron asesinados el jueves en las inmediaciones del Mercado municipal 'Adrián Castrejón' de Iguala.

De la misma forma, las autoridades informaron que tras cometer el ataque, los agresores escaparon del sitio.

Luego de que se reportara la agresión, se trasladaron hasta el sitio elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, municipal y ministerial para acordonar la zona.

Cabe destacar que la tarde de este jueves fueron asesinados tres hombres a unos metros del mercado municipal; entre las víctimas está el hijo del policía ministerial y excoordinador de esta corporación en la zona norte, Humberto Velázquez Delgado.