México.- El gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo, visitó el municipio de Olinalá, donde refrendó su compromiso con los habitantes de la región, una de las más vulnerables de la entidad.

“Desde Olinalá expreso a todos los presidentes municipales de la Montaña mi solidaridad y mi compromiso absoluto de trabajar con todos y cada uno de los municipios, les ofrezco todo mi respaldo hasta el límite de mis capacidades financieras y personales para  trabajar por el desarrollo de esta región", manifestó.

Astudillo Flores dio detalles  sobre las acciones en infraestructura educativa, carretera, de salud, campo entre otros sectores, destacando en ellos con una inversión de 150 millones de pesos se construyó  el Libramiento de Tlapa, que comunica a 19 municipios, y a Guerrero con Puebla y Morelos,  beneficiando a 600 mil guerrerenses de la región.

También , por medio del DIFGuerrero que encabeza Mercedes Calvo de Astudillo se sirvió más de 304 mil raciones alimentarias en 19 comedores y 10 millones de desayunos fríos y calientes a estudiantes, además entregó 448 proyectos productivos para combatir la pobreza extrema en la región.

“Tenemos la mayor disposición para seguir mejorando las condiciones de los municipios de la Región Montaña y trabajar coordinadamente con los ayuntamientos porque La Montaña nos necesita”, expresó el mandatario estatal.