México.- Como parte del programa Uniendo Corazones, el gobernador guerrerense Héctor Astudillo estuvo presente este fin de semana en Chicago, donde atestiguó la visita que hicieron decenas de adultos mayores a familiares que radican en esta ciudad estadounidense.

El mandatario acudió junto con su esposa Mercedes Calvo de Astudillo y otros colaboradores a uno de los clubes Unidos Guerrerenses del Medio Oeste, en el marco del décimo Encuentro Cultural Guerrerense en la ciudad de Chicago.

“Quiero agradecer a todos y a todas el que nos permitan acercarnos a ustedes", expresó en su discurso, para luego agradecer al cónsul Carlos Jiménez Macías “la solidaridad siempre mostrada hacia nuestros paisanos guerrerenses”.

Además, detalló que se abordará el funcionamiento del programa que se implementa exitosamente en Guerrero Uniendo Corazones, añadiendo que este programa va caminando muy bien y que próximamente arribará otro grupo de guerrerense a Houston, Texas para reunirse más paisanos y paisanas con sus hijos y nietos . 

“Hemos querido con mi esposa venir a darles un saludo, patentizarle nuestro apoyo, nuestro respeto, nuestra solidaridad. Que ustedes sepan que siempre están en nuestros proyectos, en nuestra mente y en nuestro corazón”,  indicó el mandatario guerrerense .

En este evento, estuvieron presentes adultos mayores y sus familiares que fueron beneficiados, hace unas semanas, con el programa #UniendoCorazones quienes agradecieron al mandatario guerrerense y a su esposa, la Presidenta de DIFGuerrero por su labor y por lograr concretar sus sueños de reunirse nuevamente después de décadas de no estar juntos.