México.- La Fiscalía General del Guerrero (FGE) informó que inició una investigación por el homicidio de Gil Grande Torres, de 59 años de edad, regidor de Comercio y Abasto Popular del Ayuntamiento de Zitlala, ocurrido ayer miércoles 8 de agosto, dentro de su casa.

En un comunicado, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia precisó que tras los hechos, se comenzó a integrar la carpeta de investigación 12040190400253080818, por el delito de homicidio doloso.

El funcionario dijo que de acuerdo con las primeras investigaciones, minutos después de las 16:00 horas de este miércoles, la víctima se encontraba en el patio de su casa, ubicada en la calle Nicolás Bravo, en pleno centro de Zitlala.

El regidor platicaba con dos hombres, cuando uno de ellos le disparó y después huyó en compañía de su cómplice a bordo de una motocicleta.

Álvarez Heredia explicó que tras el ataque, los familiares de la víctima le prestaron los primeros auxilios, pero murió casi de manera inmediata.

Con información de Notimex.