lunes 25 de marzo de 2019 | 11:29
Ediciones Locales

Asesinan a comandante policiaco de Taxco

Redacción SDPnoticias.com mié 08 ago 2018 16:58
El vehículo del comandante fue hallado sobre la carretera interestatal Taxco-Cuernavaca.
El vehículo del comandante fue hallado sobre la carretera interestatal Taxco-Cuernavaca.
Foto propiedad de: Especial

El elemento había sido sacado de su propio domicilio por un grupo de sujetos armados.

México.- Un comandante de la Policía del municipio de Taxco en el estado de Guerrero, fue plagiado por un grupo de hombres armados mientras se encontraba en su domicilio.

Más tarde, reportan autoridades de la localidad, el cuerpo decapitado del funcionario fue encontrado en una barranca aledaña a la carretera interestatal Taxco-Cuernavaca.

Los familiares del policía refieren que fue alrededor de las 3 de la tarde cuando 5 sujetos armados entraron a su casa para llevárselo con rumbo desconocido, para lo cual también se usaron una camioneta de su propiedad.

Luego de que se registra el plagio, se desplegó una importante movilización policiaca en la zona, para intentar encontrar al comandante y sus captores.

Finalmente, la Policía encontró en la carretera interestatal Taxco-Cuernavaca la camioneta en la que se llevaron al mando policiaco y a unos metros, en una barranca el cuerpo del comandante decapitado.

Durante los primeros minutos de este miércoles, fue detenido un joven de 23 años, debido a que es acusado de haber participado en el asesinato del comandante.

El detenido fue identificado como Ulises y las autoridades aseguran que fue detenido en la zona donde se encontró el cuerpo del comandante policiaco, sin embargo no se ofrecieron detalles sobre su presunta vinculación en el crimen.

Con información de Excélsior