México.- De varios balazos fue asesinado el comisario priista del poblado La Sabana, ubicado en la periferia de Acapulco, Luis Antonio Terrazas Valente, quien se encontraba en la comisaría municipal ubicada en el zócalo de la comunidad; durante el ataque fue herida de bala una mujer.

De acuerdo con reporte oficial, alrededor de las 11 de la mañana de este viernes, se recibió la alerta al número de emergencias 911 sobre que, al interior de la comisaría municipal de La Sabana se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron efectivos federales de Gendarmería, así como policías ministeriales que acordonaron la zona del crimen, a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las diligencias de ley.

Personal de la Cruz Roja Mexicana brindó los primeros auxilios a la mujer lesionada por arma de fuego, quien fue trasladada al hospital para su atención médica.

El comisario Terrazas Valente, también era coordinador de la estructura del Distrito 06 y pariente del regidor priista, Luis Miguel Terrazas.

Al lugar también arribaron familiares del fallecido quienes intentaron entrar a la comisaría para ver el cuerpo, sin embargo les fue impedido el acceso por los elementos policiacos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Después del homicidio, se informó que el candidato del PRI a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, canceló una reunión con jóvenes en el salón Trailer Park ubicado en La Sabana a las 17 horas.