México.- A plena luz del día y sobre la Costera Miguel Alemán, la principal vialidad del Puerto de Acapulco, se registró una persecución armada que dejó un saldo de una persona herida y terror entre turistas, trabajadores y habitantes. 

De acuerdo con testimonios, un grupo de personas armadas disparó en contra de un chofer de taxi alrededor de las 15:00 horas, a la altura del centro comercial "Gran Plaza", uno de los más concurridos de la zona. 

Elementos de la Policía Estatal, del Ejército mexicano y la Gendarmería Nacional resguardaron al operador del taxi, quien resultó herido pero también portaba un arma de fuego.

Ante la alta afluencia de visitantes que suele tener el centro comercial en el Puerto de Acapulco, imágenes y terror comenzaron a divulgarse a través de plataformas sociales, agudizando la sicosis de la población que ya sobrevive en medio de balaceras y ejecuciones. 

Trascendió que también se habrían registrado detonaciones a la altura de las sedes del Periódico Novedades y Farmacias Guadalajara, pero solo habrían sido disparos al aire.