México.- Un ataque de sujetos armados a un autobús de pasajeros proveniente de la Ciudad de México, que circulaba sobre la Autopista del Sol, con dirección a Acapulco, Guerrero, dejó como saldo 4 personas heridas.

Los hechos sucedieron la madrugada de ayer sábado 21 de abril, a la altura del kilómetro 232, en el tramo Cuernavaca-Chilpancingo, donde de acuerdo con versiones preliminares, los agresores intentaron cerrarle el paso al autobús con la camioneta en la que viajaban, pero la unidad no detuvo su andar y se produjo un choque entre los dos vehículos.

Acto seguido, los sujetos armados abrieron fuego contra el autobús, que siguió su marcha hasta una gasolinera ubicada en la entrada de Chilpancingo, en la zona de Tierras Prietas, donde sus pasajeros, la mayoría turistas, fueron atendidos por elementos de a Policía Estatal.

Hasta el momento se sabe que resultaron heridos de bala tres pasajeros identificados como Carlos Arturo Sánchez Cárdenas, de 28 años de edad; Rosalba Enrique Olivares, de 22 años; y Valentina Enrique Olivares, una bebé de 18 meses.

Con información de El Debate y Excélsior.