México.- Elementos del Grupo de Coordinación Guerrero dieron a conocer la detención de 4 personas que están relacionadas con el asesinato de 6 agentes policiacos en el municipio de Zihuatanejo.

De acuerdo a lo señalado por las diferentes dependencias que integran la fuerza de seguridad en la entidad, los sujetos asegurados fueron entregados a la PGR debido a que portaban armas de uso exclusivo del Ejército.

De la misma forma, se informó que en breve serán acusados de homicidio, por su probable participación en la emboscada a los 6 elementos estatales el martes pasado.

Al respecto, el secretario de seguridad pública estatal, Pedro Almazán Cervantes indicó que fue el día de ayer cuando se logró el aseguramiento de los 4 hombres integrantes del grupo criminal responsable de la emboscada, en una calle céntrica de Zihuatanejo.

Estaban tomando bebidas alcohólicas, y se les aseguraron armas largas, drogas y cartuchos, sus nombres son, Fidel Ángel de 22 años de edad, quien portaba varias armas, el segundo es Juande 33 años de edad originario de la Ciudad de México, el tercero Miguel Ángel de 24 años originario de Zitlala, el último detenido José Ángel, por los delitos federales fueron llevados a la PGR”, señaló.

Con información de El Sol de México