México.- Una mujer de 25 años de edad y su hija de apenas 6, fueron asesinadas por un grupo de personas armadas que interceptaron el vehículo en el que viajaban, mientras transitaban por un terreno de terracería en el tramo Tejocote – Mazatlán, en el municipio de Chilpancingo, Guerrero.

Reportes de las autoridades que recibieron un llamado a la central de emergencias 911 para dar cuenta del hecho, destacan que en el ataque otra menor de edad, de 4 años, resultó lesionada por impacto de bala, mientras que el conductor fue privado de su libertad.

El hallazgo de la unidad se dio en el punto conocido como Los Postes, donde los agentes  localizaron una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color Morado, sin placas de circulación, y en su interior el cuerpo de las dos personas sin vida.

El vehículo presentaba más de 30 impactos de arma de fuego y luego de revisar la unidad, se pudo determinar que las víctimas eran originarias de la localidad de la Buena Vista de la Salud.

Más tarde fue localizada la menor de 4 años, quien presentaba un rozón por proyectil de arma de fuego en uno de sus glúteos, por lo que fue trasladada al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, en compañía de su abuela, quien indicó que se dirigían a la capital a una consulta médica.

De acuerdo a las declaraciones de los familiares, el conductor de la camioneta es un comerciante de Aguacate, sin embargo hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, así como la identidad de los atacantes.

Con información de El Sol de México