México.- José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, se comprometió  con pescadores de Guerrero a dar un tratamiento de saneamiento a la Laguna de Tres Palos, asegurando que este sería parte de su legado de resultar electo el próximo 1 de julio.  

En el evento participaron habitantes del estado, entre ellos Bryan Alexis Aguilar, joven de 24 años quien manifestó su preocupación por la laguna de Acapulco e hizo un llamado al candidato para cuidarla y evitar que se convierta en una fosa séptica más.

En respuesta, Meade Kuribreña aseguró que en su gobierno habrá apoyos con arcas de pesca, embarcaciones y motores fuera de borda, además de que se fortalecerán las acciones en favor del turismo del estado, considerando entre dichas estrategias la modernización del Centro de Convenciones. 

Luego de enunciar su compromiso, presentó un nuevo video sobre el programa "Avanzar Contigo", el cual se enfocará en escuchar a ciudadanos para que sean ellos quiénes decidan el apoyo que recibirán del gobierno. 

Las actividades del candidato continuarán hoy en el estado de Guerrero.