México.- Un grupo de sujetos armados irrumpió la mañana de este martes en la en la telesecundaria Cuitláhuac, de la colonia La Frontera del puerto de Acapulco, para robar bienes del plantel educativo y asaltar tanto a estudiantes como profesores.

De acuerdo a lo asentado en reportes de medios locales, en los hechos los individuos de quienes se desconocen su identidad, también le cortaron el pelo a las mujeres sin que hasta el momento se sepa la razón de dicho acto.

El incidente fue confirmado por el delegado de los Servicios Educativos Acapulco-Coyuca, Alfredo Miranda Vergara, quien además dijo que el director plantel del centro escolar le informó que a las ocho de la mañana que sujetos armados llegaron a la institución para asaltar a los que ahí se encontraban.

En su narración, el funcionario indicó también que sin razón aparente, los hombres le cortaron el pelo a las alumnas y maestras

Ante lo ocurrido, las autoridades tanto municipales como educativas determinaron suspender las actividades escolares, mientras que policías y militares acudieron a resguardar a los padres, alumnos y docentes.

Con información de Quadratín