México.- La Fiscalía General de Guerrero (FGE) informó que este lunes 5 de marzo rindieron su declaración Alberto Sentíes Palacios, dueño original del automóvil Ferrari que se accidentó  la semana pasada en la Autopista del Sol; así como el joven que presuntamente conducía el vehículo el día del accidente, Iván Borbolla. A continuación el reporte del noticiero En Punto.

"Se recibió entrevista a las 11 de la mañana entrevista ministerial al señor Alberto "N", acompañado de su abogado, y quien está identificado como el ex propietario del vehículo accidentado en la autopista del sol”, indicó en entrevista Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

A una semana del accidente en la Autopista del Sol, que involucró al Ferrari rojo, Alberto Sentíes Palacios acudió a declarar a la FGE, donde señaló que el vehículo se lo vendió al empresario dominicano Elvis Cruz.

"Aportó un contrato donde le vendió a una persona el Ferrari hace año y medio, este se lo vendió en determinada cantidad [Dijo que] no conoce al conductor”, señaló en entrevista telefónica Xavier Olea, fiscal de Guerrero.

Casi de manera simultánea, en un hospital de la Ciudad de México, se tomó declaración de Juan Borbolla o Iván Borbolla, la persona que presuntamente conducía el Ferrari al momento del accidente.

"Personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero de la zona centro se trasladó a la Ciudad de México para tomar la declaración ministerial al señor Juan "n" presunto conductor donde viajaban las mujeres de nacionalidad colombiana”, indicó Roberto Álvarez Heredia.