viernes 22 de junio de 2018 | 02:18
Ediciones Locales

Llegará a Acapulco caravana que busca a personas desaparecidas

Redacción SDPnoticias.com dom 04 mar 2018 17:47
Desaparecida. Caravana llegará a Acapulco.
Desaparecida. Caravana llegará a Acapulco.
Foto propiedad de: Cuartoscuro

La asociación Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos exige al Gobierno que asuma su responsabilidad en la búsqueda.

México.- El próximo 13 de marzo llegará a Acapulco, Guerrero la caravana internacional de localización de personas ausentes para exigir a las diferentes instancias del gobierno que asuman su responsabilidad en la búsqueda.

Así lo informaron miembros de la asociación Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos, quienes reclamaron que no son suficientes las iniciativas de las instituciones para elaborar leyes y crear órganos que se encarguen de buscar a personas no localizadas, si no se les brindan los recursos económicos, humanos y materiales necesarios.

De acuerdo con La Jornada, la asociación realizó una conferencia de prensa en la capilla de la Adoración Perpetua, donde la portavoz, Emma Mora Liberato, indicó que “nadie está exento de sufrir la desaparición de un ser querido, y puntualizó que todos esos rostros que ustedes ven en las fotos no se trata de cifras, sino de hijos, hijas, hermanos, seres humanos que tenían sueños e ilusiones”.