lunes 18 de junio de 2018 | 08:05
Ediciones Locales

Volcadura de automóvi deja 7 lesionados en Guerrero

Redacción SDPnoticias.com sáb 03 mar 2018 13:15
Foto propiedad de: Archivo / Notimex

Testigos de los hechos narraron que la camioneta derrapó saliéndose de la cinta asfáltica.

México.- Una camioneta Ford Ranger que circulaba sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, volcó cerca del municipio de Ajuchitán, dejando a 7 personas lesionadas, informó la Secretaría de Protección Civil en el estado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 9:00 horas de este sábado, cuando el vehículo color rojo, con placas HF-44-809 del estado de Guerrero, se salió de la cinta asfáltica y volcó.

Tras una llamada al servicio de emergencia 911, la ambulancia 49-N y personal del área de atención a emergencias Región Costa Chica, dependiente de la Secretaría de Protección Civil Estatal, arribaron al lugar de los hechos para brindar el auxilio a los ocupantes del vehículo.

Testigos de los hechos narraron que la camioneta derrapó saliéndose de la cinta asfáltica, misma que era conducida por Abraham Ceballos Mendoza, de 30 años de edad, originario del puerto de Acapulco.

El conductor indicó que siete personas que viajaban en la camioneta resultaron con lesiones, mismos que se trasladaron en vehículos particulares al Centro de Salud de Ajuchitán para revisión médica.

Con información de Notimex.