jueves 21 de junio de 2018 | 04:58
Ediciones Locales

Asesinan a mando de la policía Ministerial en Acapulco

Redacción SDPnoticias.com sáb 03 mar 2018 14:30
Foto propiedad de: Archivo / Notimex

De acuerdo con reportes policiacos, De la Rosa fue levantado por hombres armados horas antes de que su cuerpo sin vida fuera localizado.

México.- El coordinador regional de la Policía Investigadora Ministerial en Guerrero, Héctor de la Rosa Moreno, de 60 años de edad, fue asesinado la mañana de este sábado 3 de marzo en Acapulco.

Los hechos ocurrieron, minutos antes de las 10:00 horas, en la calle 32 de la colonia Emiliano Zapata, donde fue hallado el cuerpo del mando policiaco con impactos de bala en la cabeza y el cuerpo.

De acuerdo con reportes policiacos citados por el portal El Occidental, De la Rosa fue levantado por hombres armados horas antes de que su cuerpo sin vida fuera localizado.

El lugar del hallazgo fue acordonado por agentes policiacos de distintas corporaciones, mientras peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley.

De acuerdo con El Occidental, en la escena del crimen fueron localizados cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y uno .38 super.

De la Rosa, quien contaba con más de 20 años de experiencia en cargos de seguridad en Guerrero, fue nombrado coordinador regional de la PIM en Acapulco en febrero del 2016.