sábado 26 de mayo de 2018 | 08:55
Ediciones Locales

Dejan cabeza cercenada dentro de caja de regalo en puente de Acapulco

Redacción SDPnoticias.com mar 13 feb 2018 20:40
Foto propiedad de: Reportero

Una caja de regalo con una cabeza humana en su interior fue abandonada en un puente de la avenida México.

México.- Autoridades del municipio de Acapulco, en el estado de Guerrero, reportaron el hallazgo de una caja de regalo con un globo de helio en forma de estrella, en cuyo interior se encontraba una cabeza humana cercenada.

De acuerdo a lo indicado por medios de comunicación locales, el paquete fue encontrado sobre un puente de la avenida México, cerca del panteón de la colonia Garita.

Reportes oficiales destacan que el hallazgo ocurrió cerca de las 18:00 horas de este martes, cuando se recibió una llamada a la central de emergencias 911, en la que se reportó sobre la caja.

Tras el llamado, elementos de la Secretaría de Marina y policías estatales arribaron al sitio para acordonarlo, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Luego de ello, la cabeza fue enviada al Servicio Médico Forense (Semefo) y de acuerdo a lo expuesto en versiones preliminares, podría pertenecer al hombre que fue hallado desmembrado en dos colonias distintas de la ciudad la tarde del lunes.

Con información de Quadratín