México.- El cadáver desmembrado de una persona fue abandonado a las afueras de las oficinas del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la demarcación de La Unión, estado de Guerrero.

El cuerpo sin vida fue dejado junto a un presunto narcomensaje a nombre de "El comboy de la muerte" (sic), en el que se advierte al grupo criminal conocido como "Los Viagras" sobre el control de la plaza.

Luego de que se reportara que enfrente de las instalaciones del sol azteca en el municipio fueron dejadas bolsas de plástico en cuyo interior había restos humanos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó hasta el sitio.

Al corroborar el hecho, los agentes ordenaron el traslado del cadáver desmembrado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad.

De acuerdo a lo apuntado en reportes preliminares, los restos fueron abandonados en el lugar por al menos 2 sujetos de quienes se desconoce su identidad.

Previo a las maniobras de levantamiento, la zona fue acordonada hasta el arribo de agentes de la Fiscalía y personal del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron los restos a la Funeraria López.

Con información de Digital Guerrero