El ayuntamiento del municipio de Acapulco en el estado de Guerrero, procedió a la destitución del hoy subdirector de Conservación y Mantenimiento de Zonatur, José Manuel Nieves Martínez, luego de que fuera denunciado por presumir en redes sociales los fajos de billetes que usa para irse de fiesta.

El ahora ex funcionario, fue separado de sus funciones debido a que el acto que se viralizó entre internautas del estado, transgrede “los valores de honradez y transparencia que esta administración exige a sus funcionarios”.

Por medio de un comunicado difundido en redes sociales, el gobierno municipal explicó que ese tipo de hechos no serán permitidos debido a que “atentan contra los valores que todo funcionario debe mostrar al servicio de la sociedad”.

Nieves Martínez publicó ayer domingo en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que aparecía a lado de Jorge Hernández Laredo, ex chofer del director Jesús Rangel Hernández, mostrando un fajo de billetes con los que dijo, seguiría de fiesta.

 “Nos corrieron de Palomazo pero todavía tenemos con queso las enchiladas”, escribió Nieves Martínez junto a la imagen señalada.

Por lo ocurrido, las autoridades locales, destacaron que darán apertura a una carpeta de investigación para realizar las indagatorias necesarias.