Guerrero.-   Jóvenes destacados en diferentes ámbitos sociales fueron acreedores de los premios estatales al Mérito Juvenil, que les fue entregado por el gobernador Héctor Astudillo Flores, hoy en la ciudad de Chilpancingo. 

Acompañado por la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, así como del secretario de la Juventud y la Niñez, Humberto Díaz, indicó en su mensaje "Guerrero necesita de la juventud, hoy más que nunca necesita de la juventud que se esfuerza, que estudia que trata de mejorar y que trata también de ser un orgullo para su familia. La juventud es la bandera de la esperanza de Guerrero.”

Reconoció el trabajo,  entrega, entusiasmo y talento de los jóvenes  Román A. Rodríguez Manzanares,  Itzel A.  Valle Rosales, José Luis Torres Herrera, José Juan Ayala Villaseñor, José Luis Juárez Baltazar, Diego A. Arias Sánchez, Karla A.  De la Rosa a Hernández, Oscar Salgado Román, David Morales Pantoja e Israel Mohamed Reyes, añadiendo que reconocer el esfuerzo y participación de la juventud es también estimular a sus familias, el elemento más importante del tejido social.