El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez informó que elementos de la la Unidad de Fuerzas Especiales de la policía estatal, encontraron los restos de una avioneta que se desplomó en la comunidad de San Vicente en el municipio de Chilpancingo.

De acuerdo a lo indicado por el funcionario estatal, fue durante la mañana que se recibió un reporte que daba cuanta sobre la caída de una aeronave en la sierra de la zona centro de la entidad.

Por lo ocurrido, apuntó Álvarez, hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes estatales, soldados del Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía General del Estado.

Previamente el comisario de la localidad informó que desde ayer 13 de septiembre, pobladores escucharon alrededor de las 15:00 horas un estruendo seguido de una explosión, por lo cual se envió a un grupo de elementos de seguridad al lugar.

Sobre el accidente, el portavoz estatal destacó que los elementos que se apersonaron en el sitio de la caída del vehículo aéreo, relataron que se encontraron los restos de varios cuerpos totalmente calcinados, sin embargo sostuvo que hasta le momento no se puede establecer el número de fallecidos.

Por su parte peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la zona para proceder al levantamiento de cadáveres e informaron que se presume que se trata de dos personas muertas.

Los primeros reportes exponen que la avioneta coincide con la aeronave extraviada tipo Bi motor Vipper Navajo, matrícula XB-QUE.