México.- La mañana de este domingo fue reportado por la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, la caída de una avioneta en las inmediaciones de la Sierra del Municipio de Coyuca de Benítez y Atoyac de Álvarez.

El reporte indica que el desplome de la aeronave tipo “Cessna Modelo C-152, matrícula XB-MZN”, ocurrió entre las localidades de La Pintada, Remonta, San Vicente y El Paraíso, puntos de referencia ubicados en la parte alta de la sierra.

En la zona han sido desplegados grupos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal para iniciar las tareas de búsqueda de los ocupantes, con resultados negativos hasta el momento, por lo que se desconoce identidad o número de víctimas.

Esta mañana, se sumó a la búsqueda el helicóptero de la Policía Estatal, con el objetivo de rescatar a los ocupantes de dicha unidad aérea, pero las labores se han complicado por las condiciones meteorológicas.

La zona donde presuntamente se desplomó la avioneta, es la misma donde en 2013, cayó un helicóptero de la Policía Federal durante las labores de ayuda por la tormenta tropical “Manuel” que devastó al estado de Guerrero.