viernes 20 de octubre de 2017 | 02:04
Ediciones Locales

Matan a 2 policías del municipio de Petatlán y filtran video de un interrogatorio

Bernardo Torres / SDPnoticias.com sáb 12 ago 2017 20:24
Foto propiedad de: Bernardo Torres

El video muestra el momento en que se increpa al elemento.

Chilpancingo.- Dos elementos de la Policía Municipal de Petatlán, fueron asesinados en diferentes hechos este sábado, uno de ellos fue decapitado y posteriormente filtraron el video de su interrogatorio.

El primer cadáver decapitado fue localizado alrededor de las 08:00 de la mañana sobre la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura de la comunidad de Pantla, en la Costa Grande de Guerrero.

Fue descubierto luego de que una camioneta con turistas chocara con un la unidad abandonado sobre la carretera, pues sobre el toldo estaba la extremidad cefálica y en la cajuela el resto del cuerpo.

La camioneta transportaba a 12 turistas que provienen del Valle de Santiago, del Estado de Guanajuato, con destino a Ixtapa Zihuatanejo, quienes resultaron heridos, entre ellos varios menores de edad. 

Por la tarde fue localizado un segundo cuerpo, en este mismo municipio, en el cruce de la Carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, en el cruce con el acceso al Aeropuerto Internacional.

A la par de estos hechos, se filtró en redes sociales un video, dónde se observa al policía municipal de aproximadamente 38 años de edad, sometido por dos personas armadas.

Relata los nexos de esta corporación y del director de Seguridad Pública municipal, con presuntos miembros de a delincuencia organizada.