México.- Un grupo de sujetos armados asesinó a balazos este viernes a Pedro Omar “N”,  jefe de Antisecuestros de la Policía Ministerial Estatal, en el puerto de Acapulco, informó la Fiscalía General de Guerrero (FGE).

En un comunicado, la dependencia señaló que de acuerdo a la Agencia del Ministerio Público del Sector Garita, los hechos ocurrieron en la avenida del Fraccionamiento Farallón, a una cuadra de la Costera Miguel Alemán y del monumento a la Diana Cazadora.

En ese lugar, hombres armados abrieron fuego contra el tripulante de una camioneta marca Cadillac, tipo Escalade, color negro, con placas de la Ciudad de México que quedó en el carril Diana-Garita tras recibir varias ráfagas de disparos.

La víctima fue identificada como Pedro Omar “N”, elemento de la Policía Ministerial, cuyo cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizaron dictámenes de criminalística de campo, toxicológicos, rodizonato de sodio, ficha dactilar, balística y oficio de intervención.

Con información de Notimex.