México.- Con el fin de promover a este puerto como el principal destino turístico del Pacífico mexicano, esta noche fue inaugurada la Mega Feria Imperial Acapulco, que se espera logre una derrama económica de más de 70 millones de pesos y una afluencia de 250 mil personas.

En las instalaciones de la Expo Mundo Imperial, el presidente del Grupo Autofin, Juan Antonio Hernández, detalló que como parte de la Feria, durante 14 días se ofrecerán conciertos gratuitos en la explanada María Bonita, a cargo de Café Tacvba, Gloria Trevi, Río Roma, Banda Carnaval, Yuridia, Cristian Castro y Moderatto, entre otros artistas.

Además se presentarán espectáculos como la Fabrica de Santa; Meshico: Vivo, El Origen; Emmanuel y Mijares, así como Ilusión On Ice.

También habrá 30 juegos mecánicos, una aldea para niños con globos

Al participar en la inauguración, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, dijo que con esta Feria arrancan oficialmente las vacaciones decembrinas y recordó que Acapulco también vivirá una gran fiesta durante el fin de año al tener una gala de pirotecnia en la bahía de Acapulco.

Con información de Notimex.