jueves 20 de junio de 2019 | 07:26
Ediciones Locales

Encuentran sin vida a Gregorio López, sacerdote de Guerrero

Redacción SDPnoticias.com jue 25 dic 2014 20:58
<span>La Diócesis de Ciudad Altamirano confirmó el hecho a través de un comunicado.</span>
La Diócesis de Ciudad Altamirano confirmó el hecho a través de un comunicado.
Foto propiedad de:

La Diócesis de Ciudad Altamirano confirmó el hecho a través de un comunicado.

El sacerdote Gregorio López, levantado el pasado 21 de diciembre por un comando armado en las instalaciones del seminario de  la localidad de Ciudad Altamirano, fue encontrado sin vida en la región de Tierra Caliente de Guerrero.

El cuerpo fue localizado con un impacto de bala en la cabeza la tarde de este jueves detrás de la cabeza monumental del general Lázaro Cárdenas del Río, ubicada sobre la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, a la altura de Tlapehuala.

La Diócesis de Ciudad Altamirano confirmó el hecho a través de un comunicado.

?Hoy comunico con profundo dolor que nuestro hermano el padre Gregorio López Gorostieta ha partido a la casa del padre. Con fe puedo decir que esta gozando de la presencia de dios. Dios perdone a quien hizo tan aberrante acción?, escribió el padre Javier.

Los captores nunca se comunicaron para solicitar el pago de un rescate, pese a que la diócesis realizó una marcha para implorar por la vida del párroco.

El cuerpo del padre ?Goyito?, como es conocido en Pungarabato, será velado en el seminario de Ciudad Altamirano y este viernes será trasladado a su parroquia de Nanchitladel.

Con información de Reforma, Excélsior y Milenio