SÍGUENOS EN

Ediciones Locales

Convoca Gobierno del Estado al IV Encuentro Nacional de Cachibol Intergeneracional

El DIF Estatal que encabeza la señora Karime Macías de Duarte y el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), a través de la Subdirección de Fomento Deportivo y Activación Física del organismo asistencial

Xalapa.- El DIF Estatal que encabeza la señora Karime Macías de Duarte y el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), a través de la Subdirección de Fomento Deportivo y Activación Física del organismo asistencial invitan al IV Encuentro Nacional de Cachibol Intergeneracional que se celebrará en Boca del Río con la participación de 600 adultos mayores de 11 estados de la República, en las ramas varonil y femenil.

Para este torneo se convoca la participación de los adultos mayores con la finalidad de promover el cachibol en este sector y fomentar la activación deportiva para brindarles mejores condiciones de vida, destacó la subdirectora de Fomento Deportivo y Activación Física del DIF Estatal, Patricia Aburto García.

El IV Encuentro Nacional de Cachibol Intergeneracional se realizará en las instalaciones de la unidad deportiva Leyes de Reforma del 23 al 25 de septiembre a partir de las 9:00 horas. Para mayores informes acerca de las inscripciones en la Asociación Veracruzana de Cachibol o a los teléfonos 01 229 1787516 y 2291 39 22 28, o al correo electrónico[email protected].

Las ramas y categorías son en femenil y libre de 15 años en adelante, B de 48 a 59 años,C de 60 a 69 años D de 70 años; en las ramas varonil categoría libre de 15 a 36 años, Bde 48 a 59 años, C de 60 a 69 años y D 70 años y más.

Cada equipo contará con un mínimo de ocho y máximo de 10 jugadores, donde los participantes ganadores del primer lugar se les entregará dos balones Molten y una red de voleibol, al segundo y tercer lugar, una balonera, así como reconocimientos por su destacada exposición deportiva.

Las inscripciones pueden hacerse igualmente vía bancaria a la cuenta 05506242162 del Banco Scotiabank Inverlat, a nombre de la Asociación Veracruzana de Cachibol AC, evento que tendrá el costo de 300 pesos por equipo en cada categoría.