Garantizada la seguridad durante el carnaval en Veracruz

A solo horas de que arranquen las fiestas de la carne en Veracruz, el alcalde de Boca del Río Salvador Manzur Díaz afirmó que la integridad física de los habitantes y turistas se encuentra garantizada por los tres niveles

A solo horas de que arranquen las fiestas de la carne en Veracruz, el alcalde de Boca del Río Salvador Manzur Díaz afirmó que la integridad física de los habitantes y turistas se encuentra garantizada por los tres niveles de gobierno.

 

De esta forma agregó que del 1 al 9 de marzo, fechas en que se desarrollará el Carnaval de Veracruz, habrá una presencia importante de elementos de la Armada de México y del Ejército Mexicano quienes controlaran posibles eventos fuera de curso.

En materia de Protección Civil añadió que elementos de esta corporación municipal realizarán un monitoreo del estado que guardan las gradas a lo largo del bulevar Manuel Ávila Camacho, el objetivo es evitar desplomes una vez que los lugares sean ocupados.

Precisamente de este tema, Manzur Díaz dejo claro que en Boca del Río el precio de las gradas será respetado según los acuerdos alcanzados con autoridades del Ayuntamiento de Veracruz.

Con información de www.oyemexico.com

 

 

0
comentarios
Ver comentarios