Tlalnepantla, Méx., 25 Feb. (Notimex).- Dos presuntos delincuentes resultaron heridos y otros dos fueron detenidos, al pretender asaltar una unidad del transporte público sobre bulevar Ávila Camacho, en este municipio, informaron autoridades policiales.

 

La Policía Municipal informó que los hechos se registraron a la altura de la calle Toltecas, en donde cuatro hombres subieron al autobús de la línea Amosa, placas 136HWG, número económico 518, donde con armas de fuego amagaron a los pasajeros para robar sus pertenencias.

 

En esta unidad viajaba el militar identificado como teniente de transmisiones, Benito Flores López, quien con su arma de fuego nueve milímetros frustró el robo.

 

En el interior del autobús se hicieron varios disparos, resultando lesionados dos de los presuntos asaltantes, quienes fueron trasladados en calidad de detenidos a la Cruz Roja, para recibir atención médica.

 

En el punto, la Policía Municipal también detuvo a sus dos cómplices, que fueron presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

 

Ninguno de los pasajeros resultó lesionado, aunque algunos presentaron crisis nerviosas.