Plantea Guerra Díaz extender línea del Metro y mejorar accesibilidad

Durante su segunda intervención en el debate, la aliancista señaló que privilegiará el transporte público sobre el privado, e insistió en que promoverá la difusión de la tarjeta multimodal,

México, 27 May. (Notimex).- La continuación de la Línea 12 del Metrobús, extender la línea del Metro de Tacubaya a Santa Fe, así como crear más estaciones multimodales entre sistemas de transporte público, son las propuestas de la candidata de Nueva Alianza al gobierno local, Rosario Guerra.

 

Durante su segunda intervención en el debate, la aliancista señaló que privilegiará el transporte público sobre el privado, e insistió en que promoverá la difusión de la tarjeta multimodal, así como para hacer accesible el transporte a los ancianos, niños y personas con discapacidad.

 

En su primera réplica, Guerra Díaz también declaró que está consciente de que la movilidad implica varios temas, pero estará muy pendiente de erradicar la corrupción en el transporte concesionado a fin de lograr mayor calidad y favorecer aquel con características ecológicas.

0
comentarios
Ver comentarios