Localizan explosivos en Polanco y en el teatro Blanquita

El grupo especial Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal se movilizó para retirar los artefactos.

México.- Un presunto artefacto explosivo fue encontrado esta madrugada en una jardinera en la esquina de las calles de Horacio y Taine, en Polanco, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

 

De acuerdo con el diario Excélsior, una llamada anónima alertó a las autoridades capitalinas.

 

Hasta el lugar se movilizó el grupo especial Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, quien encontró el artefacto compuesto por un tubo de aluminio de 12 centímetros de largo y cables adheridos con cinta negra.

 

El equipo especial antibombas retiró el objeto de la vía pública y lo depositó en un contenedor especial donde fue trasladado al cuartel de los Zorros, donde será inspeccionado.

 

En tanto, a los pies de un altar de la virgen de Guadalupe, en la explanada del teatro Blanquita, se encontraron esta madrugada dos petardos.

 

Fue un matrimonio que atendía un puesto de tacos quienes dieron aviso a la Policía.

 

Los petardos estaban envueltos en cinta de aislar negra.

 

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Fuerza de Tarea de la SSPDF Zorros, quienes rápidamente aseguraron los artefactos explosivos que fueron colocados en un contenedor para ser trasladados al cuartel de los elementos de Fuerza de Tarea.

0
comentarios
Ver comentarios