Monterrey, Nuevo León.- Un grupo formado por cinco hombres encapuchados y armados ingresaron con violencia a una escuela que opera como preparatoria y secundaria, apoderándose de parte de la nómina y las pertenencias de 15 alumnos, en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León.

 

El comando de encapuchados, que usaron máscaras de luchadores para cubrirse el rostro, efectuó el asalto esta mañana alrededor de las 10:40 horas, cuando irrumpieron en pleno salón de clases de preparatoria para someter a los alumnos que tomaban clase en ese momento.

 

Los hechos se registraron en la escuela Centro de Estudios Regiomontano, ubicada sobre la Avenida Benito Juárez, en la Colonia La Hacienda del municipio mencionado.

 

Testimonios recabados por elementos de la Policía, señalan que el grupo de delincuentes amagaron a la secretaria coordinadora para poder apoderarse de parte de la nómina.

 

Además, señalaron que, pese a que también había otros 10 alumnos de secundaria tomando clases en un salón los delincuentes no irrumpieron en esa aula.

 

De acuerdo a los testimonios, los delincuentes se despojaron de las máscaras al salir de la escuela y se retiraron caminando por la Avenida Benito Juárez con dirección hacia el oriente.