Supervisa SEV entrega de paquetes escolares en Emiliano Zapata

La subsecretaria de Educación Básica, Xóchitl Adela Osorio Martínez, realizó un recorrido por diversos planteles escolares de Emiliano Zapata, para supervisar la entrega de paquetes de útiles escolares que, en

Emiliano Zapata.-La subsecretaria de Educación Básica, Xóchitl Adela Osorio Martínez, realizó un recorrido por diversos planteles escolares de Emiliano Zapata, para supervisar la entrega de paquetes de útiles escolares que, en el marco del recién iniciado ciclo escolar 2011-2012, implementó el Gobierno del Estado en apoyo a la economía de las familias veracruzanas.

Acompañada por el alcalde Carlos Ernesto Hernández Hernández, la funcionaria estatal dialogó con alumnos, maestros y padres de familia, a quienes exhortó a redoblar esfuerzos y a seguir trabajando de manera conjunta en las metas planteadas para este ciclo escolar, orientadas a que los alumnos veracruzanos obtengan mejores resultados académicos, tal y como lo ha instruido el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Como parte del recorrido de supervisión, Xóchitl Osorio acudió a las escuelas primariasFelipe Carrillo Puerto y Antonio Marroquín Carlón de Carrizal; Narciso Mendonza ubicada en Palo Gacho y Sebastián Lerdo de Tejada en Rinconada; así como a la Escuela Secundaria José Calazan León de Carrizal; la Telesecundaria Benito Juárez de Palo Gacho y Secundaria Técnica No. 157 de Rinconada; para concluir en los jardines de niñosMargarita Maza de Juárez en Carrizal y María Luisa Zamora de M. ubicado en Rinconada.

Acompañaron a la Subsecretaria, Carlos Rodríguez de Velasco, coordinador de Delegaciones Regionales de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV); Hipólito Ollivier Pérez, director general de Educación Secundaria; Juan Delfino Molina Santiesteban, director de Educación Primaria Estatal y Rosalinda Irene Galindo Mota, directora de Educación Inicial y Preescolar.

0
comentarios
Ver comentarios