Invitan a ver entrevista a AMLO en el programa Almohadazo

"Lo hemos leído y escuchado todo y no hemos aprendido nada": Jean Paul Sartre

Andrés Manuel López Obrador estuvo en el programa de televisión el almohadazo del canal 52 mx, presentado por Fernanda Tapia, del día 27 de octubre de 2010. El programa de más de 35 minutos se encuentra en:

http://www.youtube.com/watch?v=5J_KZ_hRZvI&feature=share

Algunos comentarios que se han vertido son:

“Mejor político con mejores propuestas no hay... qué tristeza que no le han dado la oportunidad a este hombre, sin duda habría muchos cambios en Mèxico.”

“Bueno en el 2008 tenía mis dudas, pero creo que ya es hora de darle una oportunidad al Peje haber si ahora realmente si cambia el país para una mejoría. Nada más le pediría una cosa importante, que no saque al ejercito de las calles por favor ellos son los únicos que nos están apoyando acá en el norte.”

“Con la cantidad de seguidores que tiene López Obrador, bien podría echar a andar proyectos económicos que dieran batalla a los "privilegiados" tal vez un banco de comunidades o no sé, algo así que "empareje el barco" y poner muestra de la efectividad que él dice poseer. Tal vez ni se necesite la presidencia para esto. Pase lo que pase, Ya debería empezar – Gracias”

“Yo soy apartidista. Pero siendo sinceros, AMLO tenía un plan de austeridad muy bueno, que podría haber resistido la crisis actual tan brutal, de haber sido presidente. Los medios de comunicación siempre le han tirado cagada, con el fin de proteger sus intereses. (Televisa y TV Azteca). Dudo que los empresarios y los gringos lo dejen. Pero si dejamos esa desunión, podrá llegar a ser presidente. Lo he visto y tiene un poco de Lázaro Cárdenas en su interior. Lo dice un estudiante de economía.”

0
comentarios
Ver comentarios