Guadalajara, Jalisco.- Esta mañana se registró un enfrentamiento entre un grupo de hombres armados y elementos de la Policía Rural del municipio San Martín de Bolaños, en Jalisco, dejando un saldo de cuatro presuntos pistoleros muertos y un uniformado herido.

 

Información preliminar proporcionada por autoridades de la Policía Ministerial del Estado de Jalisco, señala que los elementos de la Policía Rural circulaban por una brecha que conduce al poblado Los Amoles, durante un patrullaje, cuando se encontraron con el grupo de hombres armados que viajaban a bordo de dos vehículos.

 

El reporte menciona que los elementos rurales trataron de detener a los sospechosos, sin embargo, estos se resistieron y comenzaron a atacarlos a balazos.

 

Ante esta situación, los uniformados repelieron la agresión y abatieron a cuatro atacantes, en tanto que uno de los elementos rurales también recibió un disparo en un muslo.

 

Trascendió que durante esta acción, los oficiales también lograron la captura de uno de los hombres armados, mismo que presuntamente pertenece al Cártel de Jalisco Nueva Generación, además de que decomisaron seis armas de fuego.

 

Con información de Reforma.