No hubo enfrentamientos durante narcobloqueos: SSP-Jalisco

Luis Carlos Nájera detalló que la remoción de los vehículos quemados, al tramo de la carretera a Chapala, fue el que se tardó más tiempo, pues entre los automotores afectados estaba un camión

México.- El secretario de Seguridad Pública (SSP) de Jalisco, Luis Carlos Nájera, aseguró que no hubo enfrentamientos durante los "narcobloqueos" realizados por integrantes del crimen organizado.

En conferencia de prensa, informó que no hay policías en la zona metropolitana de Guadalajara ni en el interior del estado, que estén lesionados. "Ni hemos tenido reporte de enfrentamientos con grupos delictivos".

El funcionario dijo que todo ya está volviendo a la tranquilidad y normalidad "y como les digo, de las 14:20 horas, hasta las 15:30 aproximadamente, me reportaron el último desbloqueo”.

Detalló que la remoción de los vehículos quemados, al tramo de la carretera a Chapala, fue el que se tardó más tiempo, pues entre los automotores afectados estaba un camión pesado.

"Desde ese momento hasta estas horas ya no se ha registrado ningún otro incidente en la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara", subrayó.

0
comentarios
Ver comentarios