Enfrentamiento entre policías y sicarios deja 9 muertos en Guerrero

Sujetos fuertemente armados, que desplazaban en autos particulares y en taxis dispararon a los uniformados que realizaban un patrullaje de rutina por la comunidad de Zacacoyuca, ayer alrededor de las 19:30 horas.

Chilpancingo.- Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Preventiva y miembros del crimen organizado dejó nueve muertos en dos comunidades del municipio de Iguala, Guerrero, informó la Secretaría de Seguridad Pública el estado.

 

De acuerdo con los reportes, sujetos fuertemente armados, que desplazaban en autos particulares y en taxis dispararon a los uniformados que realizaban un patrullaje de rutina por la comunidad de Zacacoyuca, ayer alrededor de las 19:30 horas.

 

Los uniformados respondieron a la agresión desatándose un enfrentamiento y persecución que dejó siete presuntos delincuentes muertos durante la  balacera y dos más en el hospital, mientras que un  policía municipal resulto herido con un rozón de bala en la pierna.

 

Tres individuos quedaron sin vida afuera  de las instalaciones de un palenque con razón social "la navaja de acero y las navajas en ráfagas", así como los cuerpos de otros tres fueron encontrados en el interior del local.

 

En tanto que en la camioneta marca Nissan, tipo estaquita en la que viajaban tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes.

 

En otro vehículo de la misma marca, tipo Tsuru fue encontrado aún costado del corral de toros donde había dos individuos heridos que fueron trasladados para su atención médica al hospital general de Iguala pero más tarde fallecieron.

 

Posteriormente a la altura de la empresa Sonigas, a 100 metros de la entrada hacia la Ciudad de Iguala, se localizó un vehículo del servicio público, en cuyo interior se encontró una persona más del sexo masculino sin vida.

0
comentarios
Ver comentarios