Ediciones Locales

Queman una vivienda y encuentran fosa clandestina en Guerrero

Un comando roció con gasolina la casa marcada con el número Lote 1 y Manzana 15 de la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos, en el interior del domicilio quedaron dos personas muertas, una de ellas calcinada.

Acapulco, Guerrero.- Esta mañana, una casa fue incendiada por un grupo de hombres armados, además de que dos personas del sexo masculino murieron por disparo de arma de fuego y calcinadas.

 

Posteriormente dos fosas clandestinas fueron encontradas con los restos humanos de dos personas y en un ataque cayó muerto un elemento de la Policía Federal Preventiva (PFP) y otro resultó lesionado.

 

Esta información fue dada a conocer por la secretaría de Seguridad Pública del estado y la Policía Federal Preventiva (PFP), dependencias que confirmaron los hechos registrados durante esta mañana en el puerto de Acapulco. Y del mismo modo confirmó que dos mujeres fueron encontradas descuartizadas en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, en la región de la costa grande.

 

Los primeros hechos se registraron en la calle Vicente Guerrero, donde un comando roció con gasolina la casa marcada con el número Lote 1 y Manzana 15 de la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos, en el interior del domicilio quedaron dos personas muertas, una de ellas calcinada.

 

Además también fue incendiado un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco con placas HER 2808, del estado de Guerrero.

 

Con información de Milenio.