Deja lluvia en DF 47 encharcamientos y árboles caídos

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportaron que Iztapalapa acumulaba el mayor número de encharcamientos con 19, mientras el resto se

México.- La precipitación pluvial que se registró este sábado en amplias zonas de la ciudad, la cual estuvo acompañada por una tormenta eléctrica y granizo en algunos puntos, provocó al menos 47 encharcamientos y la caída de por lo menos cuatro árboles.

 

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportaron que Iztapalapa acumulaba el mayor número de encharcamientos con 19, mientras el resto se distribuyó en al menos 10 demarcaciones.

 

Las autoridades también informaron de la caída de cuatro árboles hasta el momento en las zonas centro y oriente de la ciudad, los cuales han dejado como saldo daños materiales mínimos sin afectaciones para la población.

 

Las cuadrillas del operativo Unidad Tormenta se han trasladado a los puntos de mayor conflicto en materia de acumulación de agua, a fin de llevar a cabo las tareas de desazolve.

 

La policía capitalina exhortó a los automovilistas a conducir con precaución, pues vías como Periférico, Circuito Interior, Viaducto, la calzada Ignacio Zaragoza y Universidad, entre otras, presentan pavimento muy mojado.

 

0
comentarios
Ver comentarios