Mueren emboscados cuatro policías de Guerrero

Los policías fueron agredidos a la altura del punto conocido como el Cristo, antes de llegar a la población de Zumpango del Río, a bordo de una patrulla de la Policía Ministerial del estado. 

Chilpancingo, Guerrero.- Cuatro elementos de la Policía Ministerial del estado murieron esta tarde sobre la carretera Chilpancingo-Iguala, en las cercanías de la población de Zumpango del Río, al ser emboscados por un grupo de individuos armados.

De acuerdo con los reportes de las autoridades policiales, los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de este lunes, cuando regresaban de una reunión de esta ciudad hacia Iguala de la Independencia, donde es su centro laboral en la coordinación regional de la Ministerial.

En la agresión fallecieron Agustín Ocampo, Jaime Palacios, Hermenegildo Morales y Carlos Gallardo, en tanto que resultó ileso el coordinador de la Policía Ministerial en Iguala, Humberto Delgado Velázquez.

Los elementos policiales fueron agredidos a la altura del punto conocido como el Cristo, antes de llegar a la población de Zumpango del Río, a bordo de una patrulla de la Policía Ministerial del estado, cuando fueron emboscados por un grupo de individuos armados.

0
comentarios
Ver comentarios