Emboscada deja 5 muertos en Oaxaca

La funcionaria mencionó que los hechos se registraron anoche cerca de las 20.00 hora local (1.00 GMT de hoy) en el paraje conocido como El Relámpago, en el municipio de San Lucas Camotlán; comunidad que mantiene

Oaxaca.- La secretaria general de Gobierno estatal, Irma Piñeyro Arias, informó sobre una emboscada en Oaxaca dejó como saldo cinco indígenas muertos y cinco heridos.

 

 

La funcionaria mencionó que los hechos se registraron anoche cerca de las 20.00 hora local (1.00 GMT de hoy) en el paraje conocido como El Relámpago, en el municipio de San Lucas Camotlán; comunidad que mantiene constantes  conflictos agrarios con sus vecinos de San Miguel Quetzaltepec.

 

 

Piñeyro señaló que hasta el momento "se desconocen las causas de estos hechos" y que "se está investigando" con presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca (PGJO) en la zona.

 

 

Autoridades informaron que desde anoche se trasladó a la comunidad un comando de policías para resguardar la zona y permitir que se celebren las diligencias debidas.

 

0
comentarios
Ver comentarios