Ejecutan a tres jóvenes en Nuevo León

Tres jóvenes fueron ejecutados alrededor de las 14:30 horas en el cruce de las calles San Juan de los Lagos y San Germán, donde se ubica el establecimiento Minisúper Pako, cuando un grupo de hombres armados llegó

Monterrey, Nuevo León.- Un grupo de hombres armados ejecutó a tres jóvenes, al parecer todos menores edad, en calles de la Colonia San Gilberto, en Santa Catarina Nuevo León, cuando las víctimas se encontraban afuera de un depósito.

Versiones de testigos señalan que el presunto depósito es utilizado como punto de venta de droga, y que los ahora occisos se reunían a diario para vender dosis de cocaína y marihuana.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas en el cruce de las calles San Juan de los Lagos y San Germán, donde se ubica el establecimiento Minisúper Pako, cuando un grupo armado en al menos un vehículo, del que no proporcionaron las características, llegó hasta el negocio y varios pistoleros descendieron de la unidad.

Ante la presencia de los sicarios, los tres jóvenes intentaron darse a la fuga coriendo pero uno de ellos fue ejecutado en el interior del minisúper, otro fue acribillado a unos 5 metros de la entrada principal al establecimiento, quedando boca arriba, vestido con una camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y tenis blancos; y finalmente el tercero quedó tendido boca abajo sobre un montón de arena, en la calle de San Germán, a la vuelta del negocio, éste vestía una playera verde, pantalón de mezclilla y tenis.

Vecinos del lugar no acertaron a proporcionar los nombres de los ahora occisos, pero aceptaron que todos ellos son menores de 16 años.

Debido a estos hechos la zona fue resguardada por elementos del Ejército y elementos de la Policía Ministerial, apoyados por la Policía de Santa Catarina.

Con información de El Norte.

0
comentarios
Ver comentarios