Monterrey, 26 Feb (Notimex).- Un grupo armado irrumpió al interior de una vivienda y asesinó a balazos a cinco hombres en el municipio de Apodaca, informaron autoridades policiales.

 

El ataque se registró poco antes del mediodía en el domicilio ubicado en Ansar 405, casi cruz con Golondrinas de la colonia Enramada, donde pistoleros, a bordo de una camioneta, arribaron para acribillar a jóvenes entre 15 y 25 años.

 

Al momento del múltiple homicidio, dos de las víctimas almorzaban en la planta baja del domicilio y los tres restantes dormían en la planta alta de la vivienda.

 

Afuera del domicilio, mientras se perpetraban las ejecuciones, había otros sujetos en un vehículo de alquiler esperando a que los agresores realizaran su cometido, de acuerdo a investigaciones de la Policía Ministerial del Estado, cuyos elementos circundaron la zona aledaña al domicilio.

 

En el sitio se encontraron casquillos de armas de grueso calibre; ninguno de los occisos fue identificado y sus cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.