Mueren ejecutados tres agentes de tránsito en Nuevo León

Autoridades municipales confirmaron la muerte de los agentes Marco Antonio Mejía Cepeda y Antonio Javier Ruiz, quienes perdieron la vida en el cruce de Las Américas y Anillo Periférico, y Cesáreo Arriaga Reina, quien

Monterrey, Nuevo León.- En el transcurso de esta tarde un comando armado ejecutó a tres agentes municipales en las calles del municipio de Guadalupe, en Nuevo León.

Autoridades municipales confirmaron la muerte de los agentes Marco Antonio Mejía Cepeda y Antonio Javier Ruiz, quienes perdieron la vida en el cruce de Las Américas y Anillo Periférico, y Cesáreo Arriaga Reina, quien  fue ultimado en Miguel Alemán y Avenida la Luz.

Los oficiales se encargaban de desviar la circulación debido a los trabajos que se realizan en la zona.

Los hechos se registraron, según las autoridades, después de las 19:00 horas, cuando fue localizado el cuerpo de uno de los agentes, quien quedó tendido cerca de la patrulla número 130, en tanto que otro elemento yacía debajo de la puerta del copiloto abierta.

Las autoridades presumen que el mismo grupo criminal mato a los tres agentes ya que la primera línea de investigación indica que hombres armados a bordo de una camioneta tipo Ram dispararon en contra de Arriaga Reina, quien tripulaba la unidad 100.

Elementos del ejército mexicano, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, y policías municipales  se presentaron en el lugar para acordonar la escena de los homicidios e iniciar las averiguaciones correspondientes.

Con información de Excélsior.

0
comentarios
Ver comentarios