Localizan 12 ejecutados en Guerrero en las últimas horas

Un verdadero rosario de asesinados se encontraron en diversos municipios de Guerrero, incluyendo Acapulco, en las últimas horas.

La SSP de Guerrero reportó el hallazgo de 12 cadáveres de personas quienes resultaran asesinadas mediante arma de fuego en los municipios de Acapulco, San Marcos, Coyoca de Benítez y Taxco, en Guerrero.

Cinco cuerpos fueron encontrados en la zona suburbana del puerto de Acapulco, tras tres días de búsqueda en la colonia “Acapulco 2000”, ubicada en dicho municipio guerrerense.

Además de encontrase en completo estado de putrefacción, tres de los cadáveres se encontraban “enteipados” con cinta industrial de color gris, además de tener cercenadas algunas partes de sus cuerpos, lo cual podría ser debido a la tortura.

Mientras tanto, en la zona de la carretera Chilpancingo-El Ocotito, a la altura del kilómetro 45 se encontraron los cuerpos sin vida de otras tres personas del sexo masculino, de aproximadamente 33, 35 y 37 años de edad respectivamente. Se habla de un cuarto cadáver localizado en la misma zona, del cual no se tienen mayores datos.

En Taxco, desconocidos lesionaron con arma de fuego al joven Ernesto Bailón Aguilar, de 21 años de edad, quien sucumbió malherido en el Hospital General de la localidad.

Otros dos cadáveres fueron encontrados en Tecomate, en el municipio de San Marcos, ubicados en la conocida como “costa chica” del estado.

Ambos cuerpos se localizaron a 800 metros de la carretera federal Acapulco Pinotepa Nacional y se encontraban amarrados, desnudos y al menos uno de ellos con un balazo en la cabeza.

Mientras tanto, un campesino de Coyuca de Benítez reportó el hallazgo de una persona descuartizada en el lugar conocido como “Las Charamuscas”. El cuerpo habría sido localizado debido al fétido olor que desprendía.

Con Información de El Universal

0
comentarios
Ver comentarios