Impulsan calidad educativa en Oaxaca

Legisladores locales y federales, autoridades municipales, dirigentes de partidos políticos, empresarios, colegios de profesionistas, asociaciones de padres de familia, servidores públicos y demás  sectores de la

Oaxaca.- Educación Básica y Normal será el tema central del foro de consulta que este lunes llevará a cabo el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), como parte de los trabajos que se realizan para  la integración del Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2011-2016.

 

Legisladores locales y federales, autoridades municipales, dirigentes de partidos políticos, empresarios, colegios de profesionistas, asociaciones de padres de familia, servidores públicos y demás  sectores de la sociedad oaxaqueña han sido invitados para que con  sus propuestas contribuyan al mejoramiento de la calidad educativa. 

 

Las actividades iniciarán a las 8:00 horas de este lunes, teniendo como sede el hotel Fortín Plaza de esta capital.

 

En las mesas de trabajo se analizarán los temas  Educación Inicial y Preescolar, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Física, así como Educación Especial y Normal.

 

Se espera que, como producto de esta actividad, los participantes aporten reflexiones y propuestas que enriquezcan objetivos, estrategias y proyectos, dirigidos al diseño del PED.

 

De acuerdo con la convocatoria para los Foros Regionales Temáticos, firmada por el gobernador por el gobernador Gabino Cué Monteagudo, el propósito es tomar en cuenta los conocimientos y experiencias ciudadanas, como parte de la metodología de planeación democrática participativa impulsada por la administración estatal.

 

El mejoramiento de la calidad de la educación en Oaxaca, es -sin duda- un tema relevante en la entidad, por lo que se espera importantes aportaciones al respecto en este foro, señalaron los organizadores.

0
comentarios
Ver comentarios